Tendría Conor nuevo contrato

54

El peleador espera el próximo 10 de diciembre la decisión del Comité de Las Vegas.

 
 

POR: STAFF/LUCES DEL SIGLO

LAS VEGAS, E.U.-El ex peleador estadounidense, Bredan Schaub dijo que el ex campeón de la UFC, Conor McGregor tiene un rival y contrato nuevo con la empresa a pesar de la suspensión que pesa sobre él por la bronca que sucedió en el pasado evento contra Khabib Nurmagomedov.
 
Schaub afirmó que la UFC “está preparando la pelea entre Conor McGregor vs Donald Cerrone. Ese es el plan. Están esperando que Conor firme el contrato”. El ex luchador señaló que “todo dependerá de si el irlandés quiere que esa sea su próxima pelea. Sé por una fuente muy cercana a la situación que esa es la pelea que quieren hacer”.
 
El ex peleador también habló sobre la posibilidad de una revancha contra el ruso, “depende de Conor McGregor si decide firmar el contrato o no. Pero esa pelea, por lo que me han dicho se ha ofrecido” según Schaub “para Khabib el rival es Tony Ferguson” y que la posibilidad de una segunda pelea sigue en el aire.
 
Sin embargo el presidente de la UFC, Dana White declaró que no será hasta diciembre cuando se den noticias sobre McGregor y su futuro en la empresa.