Van Dorados y San Luis por el Ascenso

64

San Luis entendió la serie de 180 minutos y resistió el ataque del Atlante.

 
 

Por: Staff/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Luego de unas dramáticas semifinales, quedaron definidos los equipos que disputarán la final por “medio boleto” para ascender a la Liga MX. Dorados de Sinaloa, dirigidos por Diego Armando Maradona llegaron luego de eliminar al líder Bravos de Juárez, mientras que Atlético San Luis ganó su lugar tras vencer en el global de 180 minutos al Atlante.
 
La lucha entre Dorados y Atlético San Luis por el título del Apertura 2018 en el Ascenso MX y el medio boleto para llegar a la Primera División ya tiene fechas y horas.
 
El duelo de ida se jugará este jueves 29 de noviembre a las 21:00 horas en el Estadio Banorte, de Culiacán, Sinaloa, el partido comparte horario con la ida de Cuartos de Final de Liga MX entre Monterrey y Santos.
 
El domingo 2 de diciembre, a las 20:30 horas, se dará el choque definitivo entre estas escuadras en la cancha del Estadio Alfonso Lastras, de San Luis Potosí; esto es, inmediatamente después del final del choque entre América y Toluca, de la Liga MX.
 
Atlético San Luis terminó la campaña en quinto puesto, lo que le da el derecho a jugar la vuelta en casa, mientras los Dorados de Diego Maradona culminaron la campaña en séptimo lugar.
 
Los equipos ganaron su primer partido como locales en los duelos de ida de las semifinales, pero perdieron el partido de vuelta,  aprovecharon la ventaja obtenida para “resistir” el resultado y así lograr su pase.