Anuncia Snow Patrol concierto en Puebla

59

Desde su debut en 1998 con “Songs for Polarbears”, Snow Patrol ha vendido 15 millones de álbumes.

 
 

POR: GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- El grupo de pop-rock Snow Patrol acaba de confirmar que agrega un show más en México. Hace algún tiempo anunciaron que estarían dos días en la Ciudad de México durante el “Festival Vive Latino” y uno más en Monterrey en “Pal norte festival”. Ahora abren otra fecha para complacer a sus seguidores en la ciudad de Puebla, y se presentarán en el Acrópolis el 20 de marzo de 2019.
 
Las entradas para este concierto estuvieron disponibles en preventa para tarjetahabientes de Citibanamex el 4 y 5 de noviembre y la venta general comenzará el 6 de diciembre a través de E-Ticket.
 
Esta banda lleva más de dos décadas deleitando con su música con canciones como “Run” (2003), “Chocolate” (2003), “Set The Fire To The Third Bar” (2006), en colaboración con Martha Wainwright, “Signal fire” (2007), “Crack the shutters” (2008), Just say yes (2009), “This isn’t everything you are” (2011) y “What if this is all the love you ever get?” (2018).
 
Y, quizá, la melodía que más éxito le ha dado a la banda irlandesa es “Chasing Cars” (2006), que se volvió uno de los hits a nivel mundial, tras escucharse en la popular serie de televisión “Anatomía de Grey” (“Grey’s Anatomy”).
 
De acuerdo con la empresa de licencias musicales del Reino Unido PPL, “Chasing Cars” es el tema musical más escuchado en la primera década del 2000.
 
Desde su debut en 1998 con “Songs for Polarbears”, han vendido 15 millones de álbumes, más de mil millones de reproducciones de sus canciones en servicios de streaming, han obtenido cinco álbumes de Platino en el Reino Unido y han tenido nominaciones a los premios Grammy y Mercury Music Prize.
 
En esta gira programada para promocionar su álbum Wildness tocará en diciembre en Inglaterra e Irlanda y el próximo año en Países Bajos, Alemania, Suiza, Bélgica, Francia, Inglaterra, Escocia, Italia, España, Portugal, Emiratos Árabes Unidos. Y en el continente americano estarán en diversas ciudades estadounidenses, Colombia, Chile, Argentina y Brasil.