Insiste Khabib en pelea contra “Money”

58

El campeón de la UFC, Khabib presentó su autobiografía y defendió su postura de peleador.

 
 

POR: STAFF/LUCES DEL SIGLO

MOSCÚ, RUSIA.-El peleador de artes marciales mixtas, Khabib Nurmagomedov no se rinde dentro del octágono y tampoco fuera del mismo; el ruso campeón de peso ligero de la UFC reafirmó su interés en pelear contra el ya retirado boxeador Floyd Mayweather Jr. quien a sus 41 años, ha desistido de una pelea en Asia hace unas semanas.
 
Durante la presentación de su autobiografía, Khabib afirmó que el combate contra “Money” será “dos veces más interesante (que el UFC 229 en el que enfrentó a Conor McGregor). Dos luchadores invictos, será interesante ver cuál de los dos cae o recula”.
 
A pesar de que el ruso es más joven que Mayweather, (el primero tiene 30 años y el segundo 41), Khabib dijo que “algunos medios e incluso chicos de mi equipo no me dan ninguna opción contra él, lo que me motiva aún más”.
 
Sobre la bronca que tuvo con McGregor tras el evento de la UFC, el campeón ruso aclaró que “no hay diálogo. Yo suelo hablar normalmente, ustedes lo han visto, pero él (McGregor) quizá perdió su lengua, pero él no quiso en lo absoluto hablar conmigo” declaró.