Le entra Pandora a todo

97

A la par que realiza presentaciones de su álbum, Pandora seguirá con la gira Juntitas Tour, donde comparten escenario con Yuri.

 
 

POR: MAURICIO ANGEL/AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a que su trayectoria ronda los 33 años, las Pandora se sienten tan frescas como cuando empezaron e incluso más fieles a su estilo, por lo que se atreven a entrarle a cualquier novedad musical sin sentir el riesgo de perder su esencia.
 
Ya sea en un tema pop o de otro género, como lo era su más reciente sencillo “Me Vas a Extrañar”, las intérpretes consideran que pueden tomar una canción para llevarla a su terreno, aunque sea de banda.
 
“Todo nos gusta, pero a la banda no le encuentro ninguna distancia de la balada porque al final sólo es el ritmo el que cambia y un poco el lenguaje, pero para mí gusto van muy de la mano. Nos sentimos muy cómodas.
 
“Tiene un armado con muchísima letra y nada más es una cuestión de ver dónde respiras a la hora de cantar. Para el sencillo, el propio lenguaje y la melodía misma nos abrazaron y fue fácil. Yo me reventaría muy feliz un disco de banda”, aseguró Fernanda Meade.
 
Sobre la posibilidad de tomar una canción de ritmo urbano, las cantantes no lo descartaron, pues aseguran que podrían jalarla a su ritmo.
 
“Lo más importante es hacer tuya una canción, estudiarla, sentirla, meterla en tu corazón y en tus venas”, dijo Isabel Lascurain.
 
Su calidad interpretativa para transformar las canciones la plasmaron en su próximo álbum de estudio, Más Pandora Que Nunca, que saldrá el próximo febrero junto con un DVD donde harán duetos con artistas como Sin Bandera y Reik.
 
Temas como “Mientes Tan Bien”, “Creo en Ti” y “Me Muero” también forman parte de la producción, en la que volvieron a sentirse como cuando ponían discos de acetato en el cuarto de Isabel y elegían qué canciones coverear.
 
“Cuando empezamos a cantar juntas a nivel hobby, nos dedicábamos a sacar canciones todas las tardes, la cantábamos las tres. De pronto la fusión era las tres voces haciendo armonía. En este disco hacemos eso en cada canción, cada tema tiene el mismo tratamiento. Vocalmente es el disco más Pandora”, afirmó Fernanda Meade.
 
A la par que realiza presentaciones de su álbum, Pandora seguirá con la gira Juntitas Tour, donde comparten escenario con Yuri.
 
Después de sólo haberse presentado en el extranjero con su concierto, el show llegará al Auditorio Nacional el 8 de marzo, donde ambas propuestas llenarán la noche de sus canciones más conocidas.
 
“Nada más hemos cantado en los Estados Unidos, es un show muy divertido y de puro éxito porque es de dos artistas y es lo mágico. Yuri canta sus temas y cantamos con mariachi”, concluyó Mayte Lascurain.