Pita el “expreso de Cardiff” en Roma

55

El “Expreso de Cardiff” arrolló la moral de la Roma con un gol temprano.

 
 

POR: STAFF LUCES

ROMA, ITALIA.-Para ganarle al Real Madrid en Champions League es necesario hacer un partido perfecto, los 90 minutos y el agregado; la Roma apenas pudo sostener el ritmo durante la primera mitad y terminó con una derrota 2-0 como local ante un equipo blanco que vive en un constante ir y venir de crisis seguidas de momentos de genialidad.
 
La Roma llegó al partido con una lista de lesionados importantes: Manolas, Dzeko, De Rossi, Nainggolan, Pellegrini y Perotti. Pero a ellos se sumaría El Shaarawy quien apenas a los 20 minutos de juego tuvo que abandonar el campo por otra lesión.
 
A pesar de las bajas los locales tuvieron momentos de peligro e inquietaron el arco del Madrid. Los dirigidos por Santiago Solari aún presentan problemas para defenderse, pero no tantos como los que presentó la Loba para definir ya que el polaco Patrick Schick falló la más clara que tuvo el equipo en el primer tiempo.
 
Gareth Bale fue el encargado de hacer que los italianos paguen caro sus fallas frente al arco de Courtois en el primer tiempo. A inicios del complemento el “Expreso de Cardiff” aprovechó una mala salida de la Roma para disparar cerca del punto pena contra Olsen y poner el 1-0 parcial.
 
Con el avance del reloj el peligro que representaba el empate de la Roma se fue diluyendo; cerca de la hora de juego Gareth Bale apareció de nuevo por derecha para poner un centro que Benzema, que con un cabezazo dejó servido el balón a Lucas Vázquez en el área chica y con un remate de pierna derecha puso el 2-0.
 
El Real Madrid es líder del Grupo G con 12 puntos, seguido de la Roma con tres unidades menos.