Ubican a Tulum entre las mejores playas del mundo

389

La arena blanca y belleza natural de Tulum en la Riviera Maya superó a varios hermosos destinos mundiales.

 
 
 
 

POR: MARCO ANTONIO BARRERA

Tulum fue catalogada entre las cinco mejores playas del mundo, según la clasificación anual de la plataforma de viajes FlightNetwork.
 
La lista anual de los 50 destinos principales de 2018 se integró por una encuesta entre mil 200 profesionales de la industria de viajes.
 
De acuerdo a FlightNetwork, los mejores destinos corresponden a las playas del Naufragio en Zakynthos, Grecia; Whitehaven en Queensland, Australia; Escondida en El Nido, Filipinas; Bahía Do Sancho en Pernambuco, Brasil, y Tulum en Quintana Roo.
 
La arena blanca y belleza natural de Tulum en la Riviera Maya superó a destinos como Grace Bay en las Islas Turcas; Siete Millas en Gran Caimán, Islas Caimán; Anse Source D´Argent en la Isla Digue, Archipiélago de Seychelles; Bahía de Maya en Phi Phi, Tailandia y Varadero en Cuba, entre otras.
 
Tulum ya había sido considerada como el mejor destino (24) de las 31 playas del mundo de National Geografic en 2017, por su arena, cercanía con la Ciudad Prehispánica Maya del mismo nombre y su proximidad con la barrera coralina del Mar Caribe.
 
México ha destacado en los ranking de destinos de playa. Playa Norte en Isla Mujeres, Quintana Roo, fue catalogada también como una de las 10 mejores.
 
Los premios Travellers Choice Playa reiteraron a Playa Norte como un destino de clase mundial en 2018, según opiniones y reseñas de viajeros de TripAdvisor. Se le catalogó “un paraíso” por sus arenas blancas y aguas poco profundas.