Abren ahorro voluntario en Walmart

66

“Ahorrar en tu Afore nunca fue tan fácil”

 
 

Por: Staff/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 29-Nov-2018 .-Las tiendas Walmart y otros de sus formatos comerciales podrán recibir ahorro voluntario para las cuentas de pensión, informó la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar).
 
“Próximamente, los más de 61 millones de usuarios del Sistema de Ahorro para el Retiro podrán realizar aportaciones voluntarias a su cuenta Afore en la red comercial más grande del País, de manera sencilla, desde 50 pesos en efectivo, sin comisiones y solo proporcionando su CURP o teléfono celular (para usuarios de la aplicación AforeMóvil)”, mencionó la Consar en el comunicado.
 
Agregó que como parte del programa “Ahorrar en tu Afore nunca fue tan fácil” y continuando con las acciones de Inclusión Financiera que la Consar ha realizado en los últimos cinco años, hoy se anuncia la formalización de la alianza entre Consar y Grupo Walmart para promover el ahorro para el retiro en las más de 2 mil 300 tiendas de Bodega Aurrerá, Walmart, SAMS y Superama.
 
Destacó que esta alianza es de alta relevancia en materia de inclusión por la importante presencia de Grupo Walmart en todo el País.