Advierte “Big Ben” que tomará riesgos

57

El pasador se encuentra en el segundo puesto de la NFL con más intercepciones este año, junto con Ryan Fitzpatrick.

 
 

STAFF/LUCES DEL SIGLO

PITTSBUGRH, E.U.-El mariscal de campo de los Steelers, Ben Roethlisberger declaró que no se disculpará por las 12 intercepciones que le han hecho en esta temporada. “Soy un mariscal que saldrá y no tendrá miedo a lanzar” dijo.
 
Los riesgo de “Big Ben” también lo colocan en las estadísticas favorables, ya que es el segundo mariscal con más yardas por aire con tres mil 664 y el séptimo con anotaciones (24). Además de tener a la franquicia de Pittsburgh con siete victorias, tres derrotas y un empate.
 
Las decisiones del pasador han terminado en 55 intercepciones durante 52 partidos de temporada regular, de los últimos tres años. Ben es apenas superado por Blake Bortles en ese rubro, quien tiene 59 en 57 juegos. Lo que hace diferentes al mariscal de los Steelers a los que están en esta lista, es que él tiene una marca positiva de 37 triunfos, 14 perdidos y un empate, sumado a 104 anotaciones.
 
El entrenador de Pittsburgh, Mike Tomlin afirmó que está preocupado por los malos pases en las últimas semanas, pero respaldó las decisiones de Big Ben, “no es el único responsable por nuestra poca habilidad para mantener el balón” concluyó.