Inicia Waters gira en México

129

Roger Waters interpretó ayer con localidades agotadas los hits más emblemáticos de sus 50 años de carrera.

 
 
 

POR: STAFF/AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Con su concierto de anoche en el Palacio de los Deportes de la capital del país el legendario ex líder de la banda Pink Floyd, Roger Waters, inició su gira por suelo mexicano, en la que confirmó nuevas fechas, el 9 de diciembre en Monterrey y el 1 en la Ciudad de México, las cuales se añaden a las que tenía programadas para ayer y hoy.
 
El 5 de diciembre estará en Guadalajara y el 8 y 9 del mismo mes viajará a Monterrey, para un total de seis conciertos.
 
Y es que los boletos para las presentaciones previamente anunciadas se agotaron casi de inmediato, por lo que se abrieron las nuevas fechas para la serie de conciertos en los que Waters interpretará las canciones de los más grandes álbumes de Pink Floyd (The Dark Side of The Moon, The Wall, Animals, Wish You Were Here) además de temas de su más reciente álbum Is This the Life We Really Want?
 
Roger Waters ya ha llevado la gira Us + Them a los Estados Unidos y a Canadá el año pasado, dando una muestra de lo mejor de su extenso e innovador legado.
 
Us + Them marcará el regreso del artista a México, después de sus dos conciertos agotados de 2016 en el Foro Sol.
 
El nombre de la gira proviene de la canción de 1974 Us And Them, del álbum de Pink Floyd The Dark Side of the Moon.
 
El cantante y activista británico se ha caracterizado por expresar sus ideales, por lo que durante el concierto que ofreció, completamente gratis en el Zocalo capitalino en 2016, le pidió al presidente Peña Nieto que renunciara debido a los altos índices de violencia que hay en el país.