Libre al vestir

265

Subrayó que la moda somos todos.

Paola Cianci
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 23-Nov-2018 .-Jugar con las tendencias, probar distintos looks y atreverse a salir de lo convencional son algunas de las prácticas que dominarán en la moda masculina de los próximos meses.

Así quedó claro en la cuarta edición de “Fashion Trends Talk” de High Life, compañía que desde 1899 ha procurado el buen vestir de los caballeros y que entre sus firmas internacionales tiene a Ermenegildo Zegna, Armani Collezioni, Z Zegna, Hugo Boss, Canali y Calderoni, así como a nacionales como High Life y Sidi.

En esta ocasión, al evento acudió uno de los embajadores de la marca, Juanchi Torre (director de Compra Moda Nacional) junto con el product manager Mauricio Guerra y Alberto Mansur, brand manager y también anfitrión del encuentro.

“Hay que buscar romper las reglas, no las etiquetas, y así divertirse con la ropa”, expresó Juanchi, quien además comentó que es importante aprovechar los accesorios y apostar por las propuestas de ‘layering’ o capas para ponerle un toque extra de estilo a los outfits.

Juanchi lució una llamativa gabardina de estampado de camuflaje, jeans y una camiseta oscura, complementando con sneakers amarillos, una mascada en el cuello, gafas de sol, anillos y pulseras.

En tanto, Mauricio portó un sofisticado conjunto en azul marino y platicó sobre la sastrería moderna, así como de la evolución de ésta a lo largo de los años.

“Ahora ya se pueden usar trajes o sacos combinados con distintas piezas, ya sea unos tenis o unos mocasines, con una camisa de vestir o una t-shirt”, explicó.

Además, subrayó que la moda somos todos, haciendo referencia a que cada persona la utiliza en su día a día, y si a otros les gusta cómo se ve, finalmente la reproducen.

TABLA
Gusto personalizado
High Life tiene el programa ‘Made to Measure’, en el que se elaboran piezas de acuerdo con las necesidades de cada cliente, con las medidas y alteraciones requeridas. Podrás elegir entre más de 500 estilos de tejidos italianos realizados con fibras naturales.