Llega Maganda a acuerdo con Femexfut

50

El árbitro dijo que comenzará sus entrenamientos para estar en forma el próximo año.

 
 

POR: STAFF/LUCES DEL SIGLO

CIUDAD DE MÉXICO.-Menos de 24 horas después de haber iniciado su huelga de hambre, el árbitro Adalid Maganda sostuvo una reunión con directivos de la Federación Mexicana de Futbol; en la que acordaron restituirlo como silbante de la Liga MX.
 
“Hablamos con el secretario técnico que tiene la Femexfut. Hubo muy buena apertura, ya vamos a regresar a laborar otra vez a las canchas, lo que estábamos pidiendo” declaró Maganda.
 
Desde el martes, el silbante junto con un grupo de personas cerraron uno de los acceso a las instalaciones de la Femexfut, pero decidieron abrir el paso cuando los directivos avisaron que lo recibirían para hacer una junta sobre la situación.
 
Mangada afirmó que los directivos le comentaron que “hubieran llegado a los conductos adecuados para que no se llegaran a esas formas”; en referencia a la falta de un fallo por las tres audiencias que tuvo con la Femexfut en las que no se presentó el titular de la Comisión de Arbitraje, Arturo Brizio, a quien acusó el silbante de haberlo cortado de forma injustificada además de insultarlo de forma racista.