Un sitio chic

272

Las piezas son elegidas cuidadosamente por su fundadora, Raquel Juan Marcos.

Paola Cianci
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 23-Nov-2018 .-Una amplia selección de prendas de distintos diseñadores y de colecciones ‘ready-to-wear’ ideales para las amantes del fashion te espera en la tienda Bloom.

Ubicada en Park Plaza, en Santa Fe, te ofrece atención personalizada, pues aquí cuentan con historial de compras, te pueden enviar una selección de nueva mercancía y existe la alternativa de realizar pagos en línea, con la intención de que tengas una experiencia de compra muy especial y así quieras regresar.

Las piezas son elegidas cuidadosamente por su fundadora, Raquel Juan Marcos, quien también es diseñadora de modas.
“Para mí, Bloom es un conjunto de muchas cosas: es un reto personal, un ejemplo de trabajo para mi hija, un grano de arena social a través del cual puedo dar empleos, una inspiración para descubrir cosas bonitas y creativas, y sobretodo, una satisfacción al ver a las clientas contentas”, dice Raquel.

Firmas como Veronica Beard, Patricia Bonaldi, Diane Von Furstenberg, Zadig & Voltaire, Yliana Yepez, Self-Portrait, Studio Z y Ricardo Seco son algunas de las que se encuentran en este establecimiento.

Vestidos, faldas, shorts, pantalones, t-shirts, blusas, ‘bomber jackets’, blazers y chamarras destacan por sus ‘prints’ de flores, cuadros, rayas y hasta camuflaje, así como por detalles de holanes y tachuelas.

Además, accesorios como bolsas, aretes, sombreros y diferentes tipos de calzado, desde sandalias hasta sneakers, aderezados con piedras brillantes.