Quiere Chivas levantar la Copa

57

Después de reconocer el fracaso del Apertura 2018, el Rebaño pone la mira en el Mundial de Clubes.

 
 

Por: Ramón Estrada/Agencia Reforma

GUADALAJARA, JALISCO.-Sin arrepentimientos, porque según él sólo se arrepienten los perdedores, José Luis Higuera asumió el fracaso del Guadalajara en la Liga y se aventó a decir que van al Mundial de Clubes por el título.
 
“Hemos dicho a los dueños de que no vamos de paseo, vamos a competir y vamos a ser campeones”, sentenció el director general de las Chivas.
 
“Los ojos del mundo estarán en el Mundial de Clubes, es algo que se ganó este club y el objetivo es ser campeones del mundo y, como parte de una planeación detallada y clara, tenemos los ojos en el primer partido, ante Kashima (Antlers)” declaró Higuera.
 
El directivo aseguró que los miembros del club “estamos muy apenados, avergonzados por no lograr nuestra obligación, que es calificar. Este torneo es un fracaso para nosotros, en este equipo es una obligación clasificar y tratar de buscar el campeonato, ser campeones y competir con humildad ante los demás rivales”, dijo.
 
Sobre la protección hacia los futbolistas para que durante el semestre evitaran dar declaraciones, Higuera aceptó que fue en busca de tranquilidad para el equipo, pero no resultó.
 
“La realidad es que no funcionó y no clasificamos, entonces, eliminar responsabilidades es una equivocación de nuestra parte y estamos trabajando en eso, en que no vuelva a ser así”.