Es Siboldi nuevo DT de Veracruz

El dueño de los Tiburones, Fidel Kuri Grajales aseguró que Siboldi tiene “todo su respaldo”.

 
 

Por: Félix Zapata/Agencia Reforma

VERACRUZ, VERACRUZ.-Un apretón de manos con Fidel Kuri Grajales y una reunión fueron suficientes para convencer a Robert Dante Siboldi para ser técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz.
 
“Todo mi respaldo para Siboldi, hombre de carácter y de mucho trabajo!!!”, publicó Kuri Grajales acompañando una foto donde sale estrechando la mano con el timonel. Siboldi iba a ser presentado el martes en el Estadio Luis Pirata Fuente pero ya con el auditorio lleno, el club canceló la conferencia.
 
Fue hasta el miércoles cuando el ex técnico de Santos apareció ante los medios. Acompañado del director deportivo de los Tiburones, Mario Trejo, Siboldi aseguró que fue contratado por un año para trabajar con el equipo veracruzano. “Creo que es un tiempo bueno para que ambas partes sepamos si estamos a gusto” dijo el estratega.
 
Siboldi confirmó que “van a haber contrataciones y vamos a tener un plantel competitivo”; sobre el tema de las Fuerzas Básicas, el uruguayo señaló que “me interesa hasta el último jugador de la Sub 13. Tenemos que conocer y darle oportunidad a los que están en casa”.
 
El director deportivo, Mario Trejo habló sobre el caso del promotor de jugadores que fue acusado de abuso sexual y vinculado con los técnicos René Isidoro García y Carlos Casarín. “No tenemos ninguna relación con el señor (promotor), no está en nómina, en cuanto a los técnicos, están separados porque fueron mencionados en el tema legal… pero estoy seguro que no están involucrados” declaró.