Ven en Costa Mujeres un potencial de negocio

Ejecutivos de una financiera internacional, provenientes de Brasil y Australia, quedaron encantados con la posibilidad de desarrollo que hay en Costa Mujeres.

 
 

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- “Credit Suisse”, firma multinacional especializada en productos bancarios, servicios financieros y colocación de fondos de inversión, ve en Quintana Roo un lugar con potenciales oportunidades de negocio que sumen a la diversificación económica de la entidad, expresó Guillermo Robles, secretario técnico del Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado (Idefin-PRO Quintana Roo).
 
Ejecutivos de esta compañía provenientes de Brasil y Australia fueron recibidos de manera conjunta por funcionarios estatales. A través de un comunicado de prensa se indicó que el objetivo del encuentro es establecer una agenda de trabajo, cuyo aspecto más relevante fue un recorrido por la zona de Costa Mujeres para el crecimiento inmobiliario enfocado al turismo en la zona.
 
Se comentó que el crecimiento de la zona de Costa Mujeres generó una impresión positiva a los ejecutivos de esta firma y en los meses subsecuentes se dará el acompañamiento a las propuestas de trabajo que sean planteadas.
 
“Quintana Roo va por buen camino en materia de diversificación económica”, se expuso.
 
“La tendencia positiva del crecimiento económico del estado genera certeza, confianza y es por ello que firmas internacionales como “Credit Suisse” ven a nuestra entidad como un prospecto serio para la colocación de fondos de inversión que detonen negocios complementarios al ramo turístico”, agregó la misiva.
 
El Instituto para el Idefin-PRO Quintana Roo, a través de su plataforma “Pro Quintana Roo”, se mencionó que tiene como objetivos centrales la promoción de la entidad como destino de inversión, la atracción de capitales (públicos y privados) y brindar atención personalizada a los inversionistas que ven oportunidades de negocios en Quintana Roo mediante el desarrollo de estrategias a favor de la diversificación económica de la entidad.