Listo Cancún para Expo Comics 2018

Expo Comics es un evento que se caracteriza porque los personajes de ficción cobran vida.

 
 

POR: STAFF/LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El Expo Comics es el evento de anime y entretenimiento de mayor tradición y afluencia en la Península de Yucatán. Se realiza desde el año 2008 con la presencia de invitados de diversas partes del mundo y de distintos géneros entre los que destacan: celebridades, cantantes, actores de televisión y cine, músicos, mangakas, ilustradores, lolitas, idols y cosplayers.
 
En su décima edición que se realizará los días 15 y 16 de este mes en Cancún en el Centro de Convenciones, participarán los ilustradores internacionales Sam Jones, Trevor Stines, Antonio Fabela y Gerardo Sandoval.
 
Asimismo, invitados de doblaje y musicales Carlos Segundo, Hugo Nuñez, Mafer Morales, Mario Castañeda, Meli G. y Ricardo Silva, así como los Cosplayers, Youtubers y Lolitas invitados Azulette, Carlos Ech, Analu Sauceda, Briz Blossom y Andrés Navy. Estarán también los personajes de Power Rangers.
 
Además, habrá stands con oferta de una variedad de productos para todos los asistentes, cómics, ciencia ficción, fantasía y videojuegos.