Reprocha Caixinha falta de actitud

El técnico dijo que echaron a perder todo el partido en 15 minutos.

Por: Juan Carlos Jimenez/Agencia Reforma

MONTERREY, NL.-Los Rayados superaron de principio a fin al Cruz Azul y en gran parte se debió a una falta de actitud, así lo señaló Pedro Caixinha.
 
El técnico de La Máquina lamentó que su equipo no saliera enchufado al juego de Ida de la Semifinal, en donde el cuadro regio se llevó la victoria por la mínima diferencia.
 
Caixinha explicó que en los primeros minutos del partido “no tuvimos el carácter, la personalidad para entender eso y echamos a perder todo el partido, creo que los primeros 15 minutos fueron terribles, lo hablamos en el entretiempo, fue un tema de actitud, Monterrey nos ganó muchísimo en actitud, no sólo querían tener el balón, querían ser partícipes y protagonistas en el juego y cuando tenían que recuperar el balón lo hacían siempre en superioridad numérica y eso nos costó mucho trabajo”, explicó el portugués.
 
Pero pese a no ver la mejor versión de su equipo, Caixinha se mostró confiado para el partido de vuelta, en donde dijo preparará de otra manera el encuentro.
 
“Al final, me despedí de Diego (Alonso), lo felicité por estar ganando en el entretiempo, y le advertí de una manera muy clara que en eso estamos, estamos en entretiempo, tenemos que hacer muchísimo más, volver a hacer las cosas que sabemos hacer, mucho más equipo, un equipo con hambre y me toca preparar eso”, expresó el timonel cementero.
 
El entrenador europeo agregó que visualiza a los Rayados jugando como lo hicieron en la vuelta ante Santos, por lo que buscará hacer daño en el momento oportuno.