Captain Marvel y Glass en el Comic Con Experience 2018

236

Para el 2019, Disney y Marvel nos traen increíbles películas. Dos de ellas son Captain Marvel (o Capitana Marvel) y Glass.

Y para adelantarnos un poquito más de estas cintas, la actriz Brie Larson, quien interpreta a Capitana Marvel, y el director de Glass, M. Night Shyamalan, estuvieron en el Comic Con Experience, CCXP de Sao Paulo este fin de semana.

Capitana Marvel es la primera película en solitario de Carol Danvers, quien tiene una resistencia y fuerza sobrehumana; por ejemplo, vuela seis veces más rápido que la velocidad del sonido y absorbe otras formas de energía para aumentar su poder.

En Glass veremos a grandes súper villanos que buscan castigar a todas las personas que no tienen poderes. Este es el final de la trilogía de grandes personajes: Elijah Price (Samuel L. Jackson), mejor conocido como Señor Cristal, es un supervillano discapacitado que está orquestando una batalla épica; David Dunn (Bruce Willis), tiene la capacidad de no poder ser herido; y Kevin Wendell Crumb (James McAvoy), posee múltiples personalidades que pondrán en jaque al mundo.