Ruta street art

Su silueta te resultará conocida.

Melissa Rodríguez
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 30-Nov-2018 .-Toma las llaves, ponte cómodo detrás del volante, elige un domingo sin tráfico y sal a tu ciudad a explorar el arte urbano de las calles.

La camioneta Arona de Seat es ideal para esta tarea, pues su motor 1.6 litros es suficientemente potente, pero al mismo tiempo cuida el consumo de combustible con un rendimiento combinado promedio de 18 kilómetros por litro.

Su silueta te resultará conocida, pues está inspirado en el popular Ibiza. De hecho, comparte la misma plataforma, la MQB A0. Eso sí, está camioneta es ligeramente más larga con 8 centímetros, y obviamente también es más alta, lo que resulta ideal al sortear los topes y baches.

Por dentro, tendrás todo lo que necesitas para disfrutar del paseo: sincroniza tu smartphone con el sistema de infoentretenimiento, que es compatible con Android Auto y Apple CarPlay, sube el volumen en sus 6 altavoces y vete a dar la vuelta.

Si decides bajar y dar un paseo a pie, estate tranquilo porque su cámara de reversa te facilitará el trabajo.

Ahora que si piensas llevar a alguien contigo, también hazlo con confianza gracias a sus 6 bolsas de aire y control de estabilidad.

TABLA

Motor: 1.6 litros
110 hp
Transmisión automática 6 velocidades
349 mil 900 pesos

La ruta urbana
No olvides tu cámara para capturar estas piezas de arte urbano. Sigue nuestra ruta a través de cinco obras de street art, ubicadas en la Ciudad de México.