#SpeedNews

Audi hará equipo con los Avengers para salvar el universo en la cuarta parte de la saga de Marvel.

David Loji
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 07-Dec-2018 .-Clásicos y ¿eléctricos?
A partir de 2019, Aston Martin ofrecerá conversiones eléctricas para modelos clásicos, mediante un tren motriz que se acomoda en sustitución del motor, y, si se desea, se retira para dejar el auto en su estado original.

El eléctrico de Marvel
Audi hará equipo con los Avengers para salvar el universo en la cuarta parte de la saga de Marvel. La marca alemana hará acto de presencia en Avengers 4 con el e-tron GT Concept que fue presentado en el Autoshow de Los Ángeles.

El misterioso nombre
Ford presentó una patente para el nombre Mach E. Dado que en los próximos años dejará de hacer autos para enfocarse en camionetas, todo parece indicar que este nombre será utilizado para una crossover deportiva eléctrica.

Airbags al exterior
ZF ha estado realizando pruebas con airbags exteriores para proteger los costados, sus estudios indican que reducirían hasta 40 por ciento la severidad de lesiones a los ocupantes de un auto equipado con ellas.

Un Tesla que reconoce las emergencias
Mediante una nueva actualización, el sistema de conducción autónoma Autopilot, los vehículos de Tesla podrán diferenciar patrullas, camiones de bomberos y ambulancias para cederles el paso.