Sunset Boat Parede, un desfile diferente

Comenzaba la puesta de sol y las luces de los botes se encendieron para emprender la travesía.

Gabriela Torres Ortega

Emocionada, la gente subía a los yates decorados con luces que simbolizan la Navidad. Para algunos, la experiencia era nueva y no perdían oportunidad de platicar con aquellos que llevan ya varios años acudiendo al Sunset Boat Parade.

Comenzaba la puesta de sol y las luces de los botes se encendieron para emprender la travesía por la laguna mientras disfrutaban del atardecer.

Entre risas, fotos, selfies y plática, las personas iban a la proa y a la popa para disfrutar del paisaje y de la decoración de los yates.

A las orillas del canal Sigfrido, mientras las embarcaciones tomaban rumbo hacia los cauces más internos de la laguna, niños, mujeres y hombres disfrutaban del espectáculo. Ambas partes se saludaban y se deseaban felices fiestas decembrinas.

En la laguna y los manglares, se dejaban ver algunas marcas de agua, típicas de los cocodrilos que viven en la región, por lo que las personas, tomaban fotos de los animales que estaban a lo lejos.

De regreso, ya en el muelle, los invitados disfrutaron de una posada ‘estilo mexicano’, en el que convivieron mientras disfrutaban de diferentes shows y música típica de la región.