Eva en la intimidad

Los detalles femeninos también forman parte fundamental de estos modelos.

Fernando Toledo
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 14-Dec-2018 .-Se catapultó a la fama en los años 90 con el famoso anuncio de Wonderbra que conmocionó al mundo, y en el que se leía la frase “Mírame a los ojos”.

Desde entonces, Eva Herzigova se ha mantenido en la cúspide de la moda, lo mismo desfilando para Dolce&Gabbana que posando para imágenes publicitarias y portadas de revistas, donde queda muy claro que su belleza sigue intacta.

En esta ocasión, esta guapa mujer de origen checo es la estrella de la nueva campaña de la firma Yamamay, en la que aparece en toda su plenitud luciendo los diseños que vestirán de gala las celebraciones privadas de estas fechas.

Mucho encaje, tul y otros delicados tejidos le dan forma a bikinis, trikinis, ‘baby-dolls’ y otras opciones, las cuales juegan con las transparencias y la sensualidad a partir de dos tonos muy seductores: el rojo y el negro.

Así, esta propuesta encantará a quienes quieren sentirse atractivas y poderosas desde el interior.

“La lencería hoy es cómoda y hermosa gracias a materiales que controlan al cuerpo, pero sin constreñir, al mismo tiempo que presentan una suavidad y brillo que las hace muy deseables”, comenta el experto Antonio González de Cosío.

“No en vano está en tendencia usar prendas interiores al exterior, como hacen algunas de las estrellas de Hollywood”, agrega.

Los detalles femeninos también forman parte fundamental de estos modelos, pues varios de ellos incluyen moños, lazos, discretos bordados y elementos florales que los hacen todavía más llamativos, ideales para sorprender en la intimidad.