Llega goleadora al Atlas femenil

Alison González cerró el año con 11 anotaciones: en el Clausura 2018 marcó en 5 ocasiones y en el Apertura 2018 convirtió 6 goles.

 
 
 
 
 
Por: Citlalli Medina/Agencia Reforma
Guadalajara, México 18-Dec-2018 .-El Atlas femenil tendrá en sus filas a la delantera Alison González, campeona y subcampeona en los dos últimos torneos de la Liga MX Femenil, con las Tigres UANL
.
La futbolista de 16 años y oriunda de Tepic, Nayarit; y seleccionada nacional, se despidió del conjunto felino a través de sus redes sociales.
 
“Hoy cierro un ciclo más en mi carrera. Agradezco profundamente a toda la gente maravillosa que conforma Tigres Femenil: directiva, cuerpo técnico y mis compañeras de equipo quienes creyeron y confiaron en mí desde el primer día”, escribió en su cuenta de Twitter @AlisonGlez30.
 
La delantera cerró el año con 11 anotaciones: en el Clausura 2018 marcó en 5 ocasiones y en el Apertura 2018 convirtió 6 goles.
 
Alison no jugó todos los partidos con las regiomontanas por su participación con la Selección Mexicana Sub 17, que disputó la Copa Mundial Femenina en Uruguay, durante noviembre. En el torneo mundialista jugó tres encuentros y anotó un gol, además de ser elegida la jugadora del partido en el debut ante la selección de Sudáfrica.
 
Las rojinegras dirigidas por Fernando Samayoa se encuentran en pretemporada y el próximo sábado enfrentarán en un partido amistoso al Morelia femenil, en la entidad michoacana.