Chic para las fiestas

Y si buscas una prenda que sea una inversión segura para muchos años.

Fernando Toledo
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 14-Dec-2018 .-El “saber hacer” italiano es legendario en la historia de la moda.

No en vano, Milán sigue siendo una de las capitales clave del fashion contemporáneo.

Y precisamente una de las firmas más grandes y exitosas del país de la bota, MaxMara, tiene todo lo nuevo para la mujer que quiere destacar durante las próximas festividades.

“Para empezar, proponemos muchos jumpsuits, prendas que a veces pueden sustituir a los trajes de noche y que son muy versátiles”, comenta Francesca Tinghi, experta de la marca.

“En esta ocasión, los tenemos en negro puro o con muchos brillos; son ideales para usar en cualquier agasajo, por cómodos y favorecedores”, agrega.

Otra excelente opción son los atuendos tipo smoking, lisos o bordados, pues como se ha visto en diversas alfombras rojas alrededor del mundo, actualmente imponen tendencia.

Y si buscas una prenda que sea una inversión segura para muchos años, un vestido estilo columna será la mejor decisión, pues te durará varias temporadas y te evitará gastos innecesarios en el futuro.

“Se presentan varios en negro, un color que nunca pasa de moda, pero también con estampados florales, con bordados elegantes y discretos y hasta adornados con cristales austriacos”, dice Francesca.