Llena a los royals espíritu navideño

El Príncipe Enrique y Meghan Markle escogieron una foto del día de su boda para felicitar por primera vez juntos la Navidad.

Staff
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 15-Dec-2018 .-La Navidad está por llegar, y el espíritu fraternal y festivo ya llena las casas reales europeas.
Como cada año, destaca la familia británica, que comenzó con las actividades benéficas propias de la temporada desde hace varios días.

La Reina Isabel II realizó una visita a la Organización Benéfica Infantil Coram, en Londres, donde junto a Shylan Gordon, de 8 años, puso un adorno en el árbol de Navidad del lugar.

En días pasados, la Duquesa Camilla abrió las puertas de Clarence House para recibir a niños y familias apoyados por Helen & Douglas House y Marvelous Children’s Charity de Roald Dahl. Es una tradición invitar a niños a decorar el árbol navideño, donde la esposa del Príncipe Carlos es la anfitriona.

En tanto, Guillermo y Catalina, Duques de Cambridge, acudieron a la base militar de la Fuerza Aérea Británica en Chipre, para saludar y convivir un poco con los soldados que pasarán las fiestas decembrinas lejos de casa.

El espíritu festivo era tal, que el Príncipe hizo una broma a su esposa frente a todos los soldados a la hora de tomarse una foto junto al pino de Navidad.

“Mi mujer se camufla con el árbol”, comentó sobre el atuendo de la Duquesa mientras posaban junto con el personal militar.
Adicionalmente, también se dieron a conocer las postales con las que varios miembros de la realeza británica festeja a sus connacionales.
Mientras que el Príncipe Carlos optó por una foto sentado en un banco con su esposa Camilla captada por el fotógrafo Hugo Burnand, sus hijos han querido reflejar lo que ha sido más importante este año para ellos.

Guillermo presumió a su familia en pleno: “El Duque y la duquesa de Cambridge se complacen en compartir una nueva fotografía de su familia”, es el texto que acompaña la imagen difundida por el palacio de Kensington.

En tanto, el Príncipe Enrique y Meghan Markle escogieron una foto del día de su boda para felicitar por primera vez juntos la Navidad. Está tomada durante la fiesta que la pareja ofreció después de casarse en la capilla del Castillo de Windsor.

Todos pasarán la Navidad en la residencia campestre de la Reina Isabel en Sandringham.

 

¡Felicidades a todos!
Días atrás, los Reyes Felipe y Letizia de España también enviaron sus felicitaciones al lado de sus hijas y con su imagen más informal, en una fotografía en la que aparecen los cuatro posando con los lagos de Covadonga de fondo.

“Con gran afecto y nuestro mejores deseos”, puede leerse en el reverso escrito a mano y acompañado de un clásico: “Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2019”, al lado de las firmas los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.