Lidera Giannis triunfo de los Bucks

266

Los neoyorquinos es la franquicia que más partidos tiene en su historial en Navidad.

Staff Agencia Reforma

NUEVA YORK, EU.-El menú del Día de Navidad comenzó con una victoria de los Bucks. El “Greek Freak” Giannis Antetokounmpo fue la estrella navideña en el inicio de las actividades con una destacada actuación.

Antetokounmpo terminó con 30 puntos y 14 rebotes en el triunfo de Milwaukee 109-95 en la casa de los Knicks de Nueva York. Es el primero de los cinco juegos que tiene programada la NBA en el 25 de diciembre.

Los neoyorquinos es la franquicia que más partidos tiene en su historial en Navidad, pero esta vez no pudieron hacer nada ante uno de los mejores equipos de la Liga. Los Knicks tienen 53 duelos en este día.

Milwaukee ahora tiene marca de 22-10, segundos en la Conferencia del Este. El griego Giannis tuvo el apoyo de Brook López, quien sumó 20 unidades y cuatro tablas.El juego fue parejo en la primera mitad, pero los visitantes metieron 36 puntos por 22 de los Knicks, lo que marcó el destino del duelo.

Por los neoyorquinos, el mejor jugador fue Kevin Knox con 21 tantos. El siguiente duelo será la visita del Thunder de Oklahoma a los Rockets de Houston.