Prospera Armstrong con apps

205
US Lance Armstrong (US Postal/USA) takes the start of the 20th and last stage of the of the 90th Tour de France cycling race between Ville d'Avray and Paris Champs Elysees, 27 July 2003. AFP PHOTO JOEL SAGET (Photo credit should read JOEL SAGET/AFP/Getty Images)

El capital inicial del estadounidense en Uber fue en el 2009 con Chris Sacca.

STAFF/LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-Han pasado seis años desde que el ciclista Lance Armstrong admitió que ganó sus títulos del Tour de Francia con trampa. En ese momento le costó problemas legales que le costaron más de 200 millones de dólares, sin embargo el estadounidense parece que recupera su dinero.

De acuerdo con Bloomberg, Armstrong de 47 años fue uno de los inversores que ayudó a que Uber Technologies creciera. En una entrevista para la CNBC, el ciclista lo dejó en claro, por ahora los resultados “son muy buenos para ser verdad” y “han salvado a mi familia”.

Armstrong quien en el 2013 narró en una entrevista cómo se dopó para poder competir al máximo nivel, narró que su inversión inicial fue de 100 mil dólares, los cuales de acuerdo con cálculos de Bloomber, han redituado en 20 millones de dólares.

El capital inicial del estadounidense en Uber fue en el 2009 con Chris Sacca, uno de los iniciadores. Tres años después, Armstrong sería despojado de sus campeonatos como ciclista, incluidos los Tour de Francia que ganó en 1999 al 2005. Desde entonces la empresa creció lo suficiente como para ser valuada en cerca de 120 billones de dólares en el mercado.