Reprueba Monreal lucro con la tragedia

231

“Es un llamado a actuar con honestidad, con congruencia y con prudencia; a no caer en provocaciones”.

Zedryk Raziel y Evlyn Cervantes/ Reforma

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, calificó como deleznable la manipulación de grupos que en redes sociales han responsabilizado al Gobierno federal del accidente en el que murieron la Gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, y el senador Rafael Moreno Valle.

“Lamentablemente, en la mayoría de las tragedias humanas existe la manipulación, la formulación de conjeturas oportunistas y deleznables, que, cuando aparece la verdad, se caen con facilidad impresionante”, dijo en entrevista en Palacio Nacional.

El también coordinador de la Junta de Coordinación Política del Senado lamentó el percance aéreo en el que perdieron la vida cinco personas, pero reprobó que se pretenda lucrar políticamente con la tragedia.

“Es una actitud incorrecta, no es bueno, es deleznable cuando se aprovecha y se lucra con el dolor y la tragedia humana”. Durante un encuentro con el Presidente Andrés Manuel López, los coordinadores de Morena en el Senado y en la Cámara de Diputados firmaron la Ley de Ingresos.

Al salir de una reunión en Palacio Nacional, Monreal dijo que el tabasqueño pidió a miembros de su gabinete, a delegados federales y a legisladores de Morena no caer en provocaciones tras el accidente aéreo. “Es un llamado a actuar con honestidad, con congruencia y con prudencia; a no caer en provocaciones”, comentó.