Entretenimiento sin gastar

64

Recorridos, proyecciones de cine y exposiciones gratis en la ciudad para superar la cuesta de enero.

 
 
 
 
Por: Nancy Gutiérrez/Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 02-Jan-2019 .-Cine, música, expos y recorridos por la ciudad pueden ser posibles en la ciudad sin gastar un solo peso, sólo tienes que revisar algunas de estas opciones para que veas cual se acomoda a tus necesidades.
 
En Film Club Café (Boulevard Manuel Ávila Camacho 1695, Sótano) este mes inician el Ciclo Animaciones del Mundo, que es una selección de cinco películas del género que se estrenaron en 2018.
 
Podrás ver Las Travesuras de Peter Rabbit, Los Increíbles 2, Isla de Perros, El Cavernícola y Luis y los Marcianos. Las funciones son todos los domingos a las 12:30 horas.
 
El Museo del Chopo te invita a conocer espacios de la colonia Santa María la Ribera, uno de ellos es Damasco 63, un proyecto escénico que te muestra una antigua fábrica de zapatos por medio de relatos y objetos encontrados en el lugar.
 
El cupo es para 15 personas que parten del Kiosco Morisco los sábados 19 y 26 de enero y domingos 20 y 27 de enero, a las 18:00 horas.
 
Si te gusta la fotografía o la cultura japonesa checa la exposición Tokio. Antes y Después una selección de imágenes que muestran distintos aspectos de dicha ciudad.
 
Es una selección de aproximadamente 100 fotografías que se despiden el 20 de enero del Museo de las Culturas del Mundo (Moneda 13, Centro), visítala de martes a domingo desde las 10:00 horas.
 
Y para satisfacer el gusto musical, la Escuela Superior de Música está a cargo del recital de viola y piano que se dará en la sala 222 del Centro Nacional de las Artes (Río Churubusco 79, Country Club) el jueves 10 de enero a las 19:00 horas.
 
Participa el joven pianista mexicano Rachid Bernal y la violinista originaria de Rumania, Madalina Nicolescu.