El técnico dijo que no hablará sobre lo que sucedió

63

El técnico prefiere guardarse las cosas que pasan en el vestidor.

 
Por: Ramón Estrada /Agencia Reforma
GUADALAJARA, JALISCO.- José Saturnino Cardozo, técnico del Guadalajara, evitó responder a las acusaciones de Carlos Salcido, de no darle el trato que según el defensa, esperaba del cuerpo técnico, lo que motivó su salida del equipo.
 
“Vi unas partes de las declaraciones, pero yo sólo les voy a decir una cosa y no profundizaré mucho porque lo que hablo con los jugadores se queda en el vestuario” declaró el técnico.
 
“Yo soy muy transparente en ese aspecto, no me gusta ventilar lo que pasar en el vestuario, porque tampoco a ellos les gusta (…) Entonces sólo me voy a quedar con una imagen (de Salcido) cuando hablamos en el vestidor y él pidió que se quedara mi ayudante, me quedo con lo que dijo y me quedo con esa imagen. No voy a ventilar nada de lo que pasó ni con él, ni con los jugadores que están en el plantel”, aclaró Cardozo.
 
En su despedida del Rebaño, Salcido acusó al técnico de ni siquiera hablarle en el vestidor, ni saludarle en los entrenamientos. No obstante, el paraguayo reconoció que las acusaciones del ex capitán de las Chivas, deja contaminado su proceso antes de iniciar el torneo.
 
“El riesgo siempre está ahí, la verdad es que no me preocupa la declaración que pueda hacer el jugador… entonces profundizar lo que se dio en el vestidor no lo voy a hacer porque no es mi estilo y no me gusta”, insistió Cardozo.
 
El estratega de las Chivas afirmó que es normal que la gente cuestione el desempeño del equipo porque la afición es muy exigente. “Acá no importa quien juega o quien juegue. Los seguidores de Chivas quieren que el equipo sea protagonista y salga Campeón”, respondió.