Está Reyes en 11 ideal del Ascenso

64

El futbolista de Felipe Carrillo Puerto fue de los mejores del torneo.

 
POR: STAFF/LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q.ROO.-El Ascenso MX incluyó al defensor Ernesto Reyes en el 11 ideal del Apertura 2018. El futbolista originario de Felipe Carrillo Puerto jugó su sexto torneo consecutivo con el Atlante; en el que disputó mil 209 minutos y fue titular en 13 de los 14 encuentros de la fase regular, donde anotó un gol.
 
Reyes es el único jugador azulgrana que aparece en el 11 ideal, donde figuran tres elementos del campeón Atlético San Luis: los defensores Mario Abrante y Matías Catalán, además del delantero Nicolás Ibáñez, quien también fue considerado como el mejor jugador de la competición.
 
Otros futbolistas que destacan en la lista son tres jugadores del líder de la fase regular, Bravos de Juárez: los mediocampistas Edy Brambila y Gabriel Hachen junto con el lateral Eder Borelli. El “Efecto Mardona” ayudó a su equipo a llegar a la final y que el arquero Gaspar Servio y el delantero Vinicio Angulo de Dorados aparezcan entre los mejores.
 
La lista la completan el mediocampista Miguel Vallejo de Cimarrones de Sonora y el atacante Roberto Nurse de mineros de Zacatecas.