Gloria o nada: Caixinha

57

Luego perder otra final, el técnico insiste en que volverán a pelear por el título.

 
Por: Joani Cruz/Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.-A Pedro Caixinha le hierve la sangre porque Cruz Azul se muestre en el Clausura 2019.
 
Como si estuviera a punto de arrancar su última batalla, el técnico de La Máquina entonó con fuerza una frase que incluso emocionó a sus jugadores, y que expresa todas las intenciones del equipo para encarar el nuevo semestre que arrancará cuando este viernes visiten al Puebla.
 
“Para nosotros será la gloria o nada, vamos por todo. Somos Cruz Azul y somos grandes”, dijo un Caixinha convencido.
 
Esa energía que irradiaba el portugués fue tan contagiosa que el delantero Jonathan Rodríguez no dejaba de agitar las manos y batallaba mucho para controlar esa sonrisa que se trataba de escapar.
 
Caixinha, rodeado de aficionados y directivos le releyó la cartilla a sus futbolistas.
 
“Tenemos una plantilla muy equilibrada, muy competitiva, y algo que ellos (jugadores) ya saben, es que el que no tenga la capacidad de ser competitivo y de defender estos colores de una manera muy intensa y agresiva dentro de la cancha, no puede estar en esta institución”, advirtió el estratega.
 
El estratega celebró las llegadas del “Cabecita”, Yoshimar Yotún, Orbelín Pineda y Alexis Gutiérrez como sus cuatro refuerzos para el Clausura 2019, además de la adición de cuatro canteranos para el primer equipo, incluido Santiago Giménez, hijo del “Chaco”.
 
“Más que preparados para hacer historia, este es el grupo de elegidos para hacer historia, y los que llegaron hoy serán muy importantes en este recorrido y ese camino”, sentenció el técnico.