¿Nueva Casa Blanca?

78

Fuentes cercanas confirmaron que la “Gaviota” y Peña Nieto no viven juntos.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CIUDAD DE MÉXICO.- Usuarios de redes sociales polemizaron por la residencia que supuestamente Angélica Rivera se compró en Los Ángeles, California.

De acuerdo con la revista TV Notas, la esposa del expresidente Enrique Peña Nieto adquirió una casa con valor superior a los 63 millones de pesos, en la Avenida Highland, cerca de Hollywood, a la cual se habría mudado el pasado 12 de diciembre.

La casa tiene una extensión de mil metros cuadrados y cuenta con cinco recámaras, cuatro baños completos, una sala de grandes dimensiones, patio trasero y delantero; además, según la publicación, ella contaría con un grupo de guardaespaldas.

El medio aseguró que Rivera decidió mudarse a Los Ángeles con el propósito de alejarse de México tras los intensos seis años que vivió como primera dama, y otro de los motivos es que su hija Sofía Castro estudia actuación en Estados Unidos y planea comenzar una carrera en Hollywood, por lo que busca estar cerca de ella.

“Hay mucha gente que no la quiere, que la odia, y en las redes todavía la siguen atacando, así que también por eso decidió alejarse”, citó la revista a una fuente anónima.

Dicha información desató críticas y especulaciones en redes sociales pues los internautas cuestionan la procedencia de los recursos para comprar esa mansión.

Se asegura que en esa zona se paga un predial de hasta 768 mil pesos al año, y su renta está cotizada en 140 mil.

Fuentes cercanas confirmaron que la “Gaviota” y Peña Nieto no viven juntos, sin embargo, desconocen si están separados de manera formal.

Por la noche, a través de una publicación en su perfil oficial de Facebook, Rivera negó la información relacionada con la compra de la casa, pero no contradijo la información acerca de que ahí está viviendo.

“A la opinión pública: En relación al artículo publicado por la revista TV Notas, la información que dio es falsa, la casa que mencionan es rentada por el papá de mis hijas, por sus actividades de estudio y trabajo”, afirmó.