Perfila NFL equipos para el Azteca

63

Para el 2019 podrían volver los Raiders contra un rival igual de popular en México.

 
Por: Staff/Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.-Tras la confirmación de los rivales de cada uno de los equipos de NFL para la próxima temporada, se perfilan las opciones por las que podría contar el público mexicano cuando Raiders o Chargers jueguen en el Estadio Azteca.
 
Al ser ambos equipos de Los Ángeles los candidatos idóneos para jugar en el país en noviembre próximo, podrían ser equipo de la talla de Pittsburgh, Indianápolis, Chicago o Tennessee.
 
Otra franquicia que podría venir como local a la CDMX al estar en trámite de estrenar estadio son los Carneros, pero con la experiencia fallida del año pasado, se la pensarán dos veces.
 
Seis de los rivales tanto Raiders como Chargers están ya definidos, pues son sus tres rivales divisionales, más dos de la AFC Sur y dos de la NFC Norte, además de uno más de la AFC Norte.
 
La NFL ya ha enviado partidos divisionales fuera de Estados Unidos, pero no suele hacerlo tan seguido, pues duelos interconferencias han sido la mayoría (15).
 
La afición mexicana se debe estar frotando las manos para saber qué equipo será el “local”, además de esperar si podrán ver a los Packers, Vikings, Bears o Lions.