Quiere Santos superar los 30 puntos

73

Reyes ve fuerte a su equipo.

 
 
Por: Alejandra Ben¡tez /Agencia Reforma
Torreón, México 03-Jan-2019 .-Salvador Reyes, técnico de Santos Laguna, dijo que tienen la meta de superar los 30 puntos que lograron el torneo pasado y para ello esperan iniciar bien el torneo ganando su primer partido fuera de casa, ya que este domingo visitarán a Lobos BUAP.
 
“Estamos a buen nivel, es cierto que es poco tiempo el que se trabajó, pero eso ayuda porque vienen bien físicamente y pronto lo vamos a ver el terreno de juego”, mencionó.
 
“Tenemos dos torneos importantes donde queremos trascender, no podemos bajar de lo obtenido el torneo pasado, la meta es superar lo que se hizo en el Apertura, tuvimos un gran torneo y estamos pensando, en hacer otra campaña igual”.
 
Reyes dijo que físicamente todos los refuerzos vienen bien y solo esperan que Javier Correa se adapte al ritmo del futbol mexicano.
 
“Vamos a encontrar un Lobos complicado, estamos confiados en que vamos a llegar muy bien esta campaña”, expuso.
 
Reyes agregó que el equipo se reforzó en cada línea, y eso les dio un plus para esta campaña, ya que tendrán más variantes y mejores opciones para enfrentar a sus rivales.
“La intensidad no le va a costar a Javier Correa, tenemos muchas más variantes, tenemos más posibilidad de abrir la cancha de generar mayores posibilidades de gol”, destacó.