Ricky Martin presenta a su hija

77

La bebé se llama Lucía Martin-Yosef

 
POR: STAFF LUCES DEL SIGLO
Hace unos días, Ricky Martin anunció ante el mundo que su familia tenía una integrante más. Se llama Lucía Martin-Yosef, pero el cantante puertorriqueño no especificó si la pequeña fue adoptada o nació mediante un vientre de alquiler ni dónde y cuándo nació.
 
Sus dos hijos Matteo y Valentino, que son gemelos y tienen diez años, nacieron por un vientre alquilado.
 
Hace unos años, Martin y el artista plástico, Jwan Yosef, se casaron. En octubre del año pasado, durante un discurso que dio tras recibir un reconocimiento por parte del Centro LGBT en Los Ángeles, Martin le propuso a su esposo tener más hijos. Abruptamente se volteó hacia Yosef y le dijo “Jwan, te quiero mucho. Tengamos más hijos”; con esto el cantante dejaba claras sus intenciones para los siguientes meses.
 
Las redes sociales viralizaron el video que estaba en YouTube y los seguidores del cantante se mostraron emocionados, pues sería el primer bebé que tendrían como pareja, ya que a los gemelos.
 
Por medio de Instagram, el puertorriqueño reveló la noticia con una foto de la pequeña, quien sostenía dos manos de adulto (acción que representa las manos de Ricky y de Jwan).
 
“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”.