Tiene 'Baby' Juárez el sueño de reinar

59

Tiene ‘Baby’ Juárez el sueño de reinar

 
Por: Staff/Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.-Saúl “Baby” Juárez quiere que la tercera sea la vencida.
 
El boxeador mexicano disputó el fin de semana su segunda oportunidad de agenciarse un título mundial, sólo que ahora contra el rudo campeón Ken Shiro (15-0, 8 KO’s).
 
El monarca Minimosca japonés del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) supo contener el domingo a Juárez (24-9-2, 13KO’s) y lo venció por decisión unánime, con puntuaciones de 119-109, 119-109 y 120-108, en el Ota-City General Gymnasium de Tokio.
 
Saúl reconoció la calidad de Shiro, pero dejó en claro que mantiene la ilusión de convertirse en campeón del orbe y que trabajará para lograrlo.
 
“Fue una pelea difícil, complicada, ante un rival que estuvo muy rápido, no pude dominar ese jab que siempre estuvo estorbando; desgraciadamente no pudimos cumplir la meta de convertirnos en campeones del mundo”, lamentó Juárez.
 
De sangre boxística, ya que es entrenado por su papá Raúl Juárez, apodado el “Chamaco López”, y su hermano es Raúl “Baby” Juárez, Saúl no deja de soñar y quiere ser el primero de su familia en coronarse, por ello seguirá en busca de lograrlo.
 
“Hay que seguir trabajando, no nos rendimos, vamos a echarle más ganas, ver qué nos faltó y seguir trabajando, no hay más, hay que seguir que esto no se acaba”, aseveró el púgil capitalino.