Aclara Olivia rumores de su salud

85

En septiembre del mes pasado, la cantante y actriz confirmó que tenía cáncer nuevamente.

 
POR: BRENDA LIZZET MARTÍNEZ MENDOZA /AGENCIA REFORMA
CIUDAD DE MÉXICO.- En septiembre del año pasado, Olivia Newton-John anunció que, una vez más, se enfrentaba contra el cáncer que le fue encontrado como un tumor en la base de la columna vertebral.
 
En algunos lugares circulaba la mala salud de la actriz y cantante, e incluso se rumoraba que su muerte estaba cerca. Sin embargo, el Deadline Howllywood informó que Olivia desmintió todos los rumores acerca de ella.
 
Luego de compartir en un video de felicitación por Año Nuevo, la actriz aclaró que se encontraba estable y dijo, “Los rumores de mi muerte han sido muy exagerados, por decir una cita muy famosa.
 
“Estoy genial. Quiero desearles a todos el 2019 más feliz y saludable posible. Gracias a todos por su maravilloso amor y apoyo para mí y para mi ‘Olivia Newton John Wellness Center’ en Melbourne, Australia. Muchas gracias y feliz año nuevo”, expresó la actriz en el clip.
 
Newton-John, de 70 años, fue diagnosticada por primera vez con cáncer de mama en 1992. Y luego en 2013, mientras recibía tratamiento después de un accidente automovilístico, se descubrió que tenía cáncer en el hombro. En 2017 anunció que su cáncer de mama había regresado.
 
Anteriormente su mánager, Michael Caprio, también había negado que a la intérprete le quedaran semanas de vida.
 
La consagrada ‘Sandy’, en la película de ‘Vaselina’ cuenta con un centro de tratamiento para cáncer que lleva su nombre en Melbourne, el cual fundó después de superar esta enfermedad por primera vez.
 
En dicho centro sanitario, se combina el tratamiento físico con el de la autoayuda interior, y los pacientes pueden practicar disciplinas como el yoga o el tai-chi.
 
Comenzó su carrera a principios de la década de 1970, cuando ocupó el cuarto puesto en la competencia de Eurovisión, en representación de Reino Unido, con la canción “Long Live Love” (“Larga vida al amor”).
 
Sin embargo, se consagró al protagonizar ‘Grease’,  uno de los musicales cinematográficos más populares sobre un grupo de adolescentes en el último año de la preparatoria en el que interpretó su éxito “Hopelessly Devoted to You” (“Devotamente tuya”).
 
A partir de ahí, creó una gran amistad con el que fue su co-protagonista, John Travolta, y con quien a la fecha sigue siendo muy apegada.