Cena de Oro

75

El menú que disfrutarán los invitados a los Globos de Oro incluye vichyssoise de patata dulce, merluza negra y un postre de pistache.

 
 
 
Por: Angela Méndez/Agencia Reforma
SALTILLO, Coahuila 04-Jan-2019 .-
Este domingo se celebrará en el hotel The Beverly Hilton, en Los Ángeles, la gala número 76 de los Globos de Oro, premio que distingue a lo mejor del cine y la televisión.
 
Y el menú que comerán mil 300 de los 6 mil invitados al evento ya fue revelado. La cena correrá a cargo del chef ejecutivo del hotel, Matthew Morgan y del chef pastelero Thomas Henzi, informó el portal Fine Dining Lovers.
 
Como aperitivo, los huéspedes disfrutarán un vichyssoise de patatas dulces con cebollines salvajes, puerros dorados, batatas orgánicas rojo granate y pepitas rostizadas.
 
En la entrada comerán merluza negra, arroz negro con espárragos blancos y verdes, zanahoria redonda de París, hojas de hierba crujientes y concasse de pimiento.
 
Los vegetarianos podrán disfrutar de calabaza moscada orgánica, hummus de pimiento piquillo, acelga arcoiris cocida a fuego lente, garbanzos crujientes, quinoa, pasas doradas y brotes de semilla de girasol.
 
Para el postre habrá queso crema de pistache sin harina, genoise de kirsch de vainilla, con un centro de carlota de queso crema de pistache.
 
Además, los invitados disfrutarán de un coctel creado por la actriz y cineasta Camile Belle, The Moët Bell.
 
Esta bebida está preparada con cachaza, jugo de mango, jarabe de ginebra, jugo de lima y champaña Moët Brut Impérial.