Especial de ‘Dr. Who’

67

Disfruta de la nueva temporada de ‘Dr Who` en Cinépolis KLIC.

 
POR: LUCES DEL SIGLO / STAFF
 
CANCÚN, Q. ROO.- La BBC Studios informó que todos los seguidores de la serie podrán disfrutar en Latinoamérica de un especial festivo.
 
Rompiendo con las antiguas tradiciones y para comenzar el 2019, este viernes 4 de enero llega el especial festivo de “Doctor Who, Resolution”, el cual estará disponible para comprar y alquilar en una variedad de plataformas digitales para disfrutarse en cualquier región.
 
El episodio especial estará disponible en Brasil por medio de los servicios de NOW y Vivo. Para México se podrá disfrutar exclusivamente a través de Cinépolis KLIC, que además tendrá en su totalidad la temporada 11.
 
El nuevo episodio está escrito por Chris Chibnall y dirigido por Wayne Yip (Preacher, Dirk Gently’s Holistic Detective Agency). A medida que comienza el Año Nuevo, un mal aterrador se está moviendo a través de los siglos de la historia de la Tierra. ¿Podrán el Doctor, Ryan (Tosin Cole), Graham (Bradley Walsh) y Yaz (Mandip Gill) salvar de la amenaza al Planeta Tierra?
 
El showrunner, Chris Chibnall dijo, “Estamos encantados de comenzar el Año con toda la energía, ya que el Doctor y los amigos de Jodie Whittaker se enfrentan a una aterradora amenaza”.