Piden a los Reyes Magos ¡Viajes a Disney!

86

Los niños pueden llegar a ser mucho más exigentes y han pedido incluso artículos deportivos de colección.

Charlene Domínguez

Aunque los juguetes de control remoto, muñecas y bicicletas siguen siendo los más pedidos a los Reyes Magos, algunas cartas se salen de lo común y piden viajes a Disney o artículos autografiados por estrellas deportivas como Lionel Messi.

De acuerdo con un sondeo realizado por REFORMA, entre las peticiones más excéntricas de este año se encuentra el hacer realidad un viaje a Orlando, destino que requiere un presupuesto de alrededor de 20 mil pesos para un solo menor, dependiendo del total de días.

Lucia Reynoso, gerente general de la agencia de viajes Le Grand Tour Interlomas, comentó que este año les solicitaron preparar una cajita de regalo firmada por los tres Reyes Magos en la que vinieran todos los documentos del menor para realizar su viaje a Disney.

Pero eso no es todo. Los niños pueden llegar a ser mucho más exigentes y han pedido incluso artículos deportivos de colección, como un jersey autografiado por todo el equipo de futbol del Barcelona que con atino pueden encontrar en 12 mil 900 pesos.

Andrés Peralta, encargado del área de ventas de On Field, relató que, con un presupuesto que ronda los 15 mil pesos en promedio, desde el mes pasado han acudido a la tienda diversos Reyes Magos en busca de un artículo deportivo autografiado o de colección.

Jonathan Martínez, encargado de la tienda de bicicletas Trek, comentó que están solicitando bicicletas de montaña, cuyo costo se ubica desde los 10 mil 800 pesos. Según algunos compradores consultados en las zonas de Polanco e Interlomas, para los regalos del próximo 6 de enero, los Reyes Magos estiman gastarse en promedio entre mil 500 y 5 mil pesos por familia.