Pondrán sabor a la pista

86

Las acrobacias en dos ruedas llegarán al Autódromo Hermanos Rodríguez.

 
Por: Staff/Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.-La Race Of Champions tendrá a acróbatas del deporte motor como compañía en su estreno en suelo mexicano, el 19 y 20 de enero en el Foro Sol de la Ciudad de México, escenario que es parte del circuito de la Fórmula Uno en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
 
Las pausas entre cada carrera uno a uno protagonizadas por varios de los mejores pilotos del mundo tendrán demostraciones acrobáticas con pilotos de Freestyle Master México FMX.
 
El equipo de motociclistas estará encabezado por los mexicanos Alex Cervantes, Andrés Ontiveros y José Manuel Dávila, así como por el colombiano Esteban Sánchez.
 
El público también podrá disfrutar de las habilidades del piloto de pruebas de Race Of Champions y doble de acción Terry Grant, quien ha acumulado varios récords Guinness, incluyendo el recorrido más rápido en reversa en una milla.
 
Otro poseedor de récord Guinness que participará en el marco de la ROC México será Lee Bowers, cuyos espectáculos en moto están llenos de acrobacias de alto octanaje.
 
También habrá un desfile de superautos con vehículos que han competido en la Carrera Panamericana en México.