Van Potros por el título

60

Los Potros pueden hacer la “travesura” y quitarla la opción de título a un equipo con derecho a ascender.

 
POR: STAFF/LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.-La eliminación en semifinales significó para el Atlante el regreso a esa instancia desde hace dos años. Por lo que ahora buscarán mejorar la actuación anterior y conseguir un título en el Ascenso MX. Los azulgranas comenzarán este Clausura 2019 contra los Cimarrones de Sonora, equipo que mantiene una racha de tres victorias consecutivas frente a los dirigidos por Gabriel Pereyra.
 
“Queremos empezar a sumar desde el principio y tenemos el propósito de no dejar ir ningún punto” declaró el arquero de los Potros, Gerardo Ruíz. En el Apertura 2018, el Atlante ganó cinco de sus seis juegos como locales en el Andrés Quintana Roo, convirtió 12 goles y recibió seis. Mientras que en ese mismo torneo, los Cimarrones ganaron tres partidos, perdieron la misma cantidad y empataron uno como visitantes.
 
Uno de los futbolistas clave del ataque de los Cimarrones será el medio Miguel Ángel Vallejo; el futbolista de 28 años anotó siete goles en el Apertura 2018, de los cuales dos pudo anotar por medio de tiros libres, mientras que los demás fueron por medio de disparos llegando desde el mediocampo.
 
En tanto que el Atlante sumó en el ataque al brasileño Francisco Da Costa, quien en la Segunda División 27 goles en tres torneos, todos con el Inter Playa del Carmen. La única experiencia del delantero en el Ascenso MX fue con los Venados en el Clausura 2018, donde convirtió un gol y jugó nuevo partidos, dos como titular.
 
El partido entre Atlante y Cimarrones será este viernes a las 20 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo.