Quiere Pereyra “competencia interna”

67

El técnico azulgrana dijo estar contento con sus refuerzos.

 
 
POR: JESÚS SIERRA
CANCÚN, Q.ROO.-El director técnico del Atlante, Gabriel Pereyra aseguró que tiene “un plantel muy bueno para pelear los dos torneos” y que el propósito de traer tantos refuerzos o cómo él los llama “altas” era para “mejorar la competencia interna, porque el torneo pasado fue muy bueno, necesito meterle presión a los titulares, que no se sientan cómodos” dijo.
 
Luego de la victoria 5-1 a los Cimarrones de Sonora, los azulgranas tuvieron cinco de los 13 refuerzos en la cancha, entre ellos cuatro titulares, los centrales Carlos Calvo y Gerardo Venegas. “No se notó que haya jugadores nuevos” destacó Pereyra sobre el desempeño de sus jugadores.
 
El propósito de traer a estos dos centrales, sumados al uruguayo Emilio Mac Eachen quien no ha podido ser dado de alta), era mejorar el trabajo defensivo. “Había que mejorar el juego aéreo y tener jugadores con pie izquierdo, como Calvo y Mc Eachen” explicó.
 
La nueva pareja de centrales le resultó positiva pues Calvo y Venegas intervinieron en las jugadas de tiro de esquina que le dieron dos goles al Atlante. Además de que en la defensiva dificultaron las pelotas divididas para los visitantes. Los Potros jugarán este martes en Copa MX contra Pahuca.