Renuevan menú en el aire

67

Los menús de la compañía aérea son elaborados por reconocidos cocineros.

 
 
Por: José Flores/Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 07-Jan-2019 .-Con cada vez mayor frecuencia, los platos que se sirven en las cabinas de las aerolíneas se tornan toda una experiencia gastronómica.
 
Recientemente, Aeroméxico anunció que los nuevos proveedores de alimentos para sus rutas que parten desde la Ciudad de México a Estados Unidos, Canadá, América Latina y destinos nacionales como Chihuahua, Torreón, Hermosillo, Tijuana, Cancún, Monterrey y Mexicali, correrán a cargo de Gate Gourmet Internacional, a cargo de Christian Hallowell, Gottfried Menge y Dennis Purchet.
 
Entre las principales novedades se encuentra la confección de un menú estacional, además de opciones novedosas de platos fuertes y dulces, cocciones al vacío para pescados y carnes, además de panes elaborados según métodos artesanales.
 
Las frecuencias que cubre la compañía aérea nacional hacia destinos en Europa, en Clase Premier, seguirán contando con la carta diseñada por la chef Elena Reygadas, mientras que las travesías que tienen como punto de llegada ciudades en Asia, tendrán menús cortesía de cocineros como Edo Kobayashi, Edmund Wong Man Ho, Vivian Oh, Jeagal Soung Il y PM Kor An.