Sufren Chargers de más ante Ravens

64

Los Chargers serán un rival complicado para los Patriots en la serie divisional.

 
 
POR: STAFF/LUCES DEL SIGLO
BALTIMORE, E.U.- Los Chargers cobraron su venganza y vencieron 23-17 a los Ravens, con este triunfo se ganaron su lugar en los Playoffs, en un juego que le exigió mucho a su defensiva en los minutos finales debido a un fumble que pudo costarles el gran trabajo realizado por Melvin Ingram en la defensa y Phillip Rivers al ataque.
 
Los Ravens que habían vencido en la temporada regular a los Chargers, recibieron un castigo por parte de la defensiva de los visitantes. Lamar Jackson que hace unas semanas había hecho 204 yardas, esta vez hizo apenas 194 y en la primera mitad acabó sin una sola jugada después de la yarda 50, con tres intercepciones y apenas dos pases completos.
 
Si bien Los Ángeles no tuvieron un primero y 10 ofensivo en el primer cuarto, ganaban 6-0 con comodidad gracias a dos goles de campo. Las patadas efectivas de Michael Badgley fueron posibles a los fumble que cometieron los Ravens en sus jugadas ofensivas y al regreso de patada de Desmond King.
 
En el segundo cuarto, la ofensiva de los Chargers despertó a base de patadas, Badgley sumó otras dos para terminar 12-0 la primera mitad. Después del descanso, la defensiva y los equipos especiales de Baltimore intentaron hacer algo por el equipo, pero no bastó con bloquear el quinto despeje de Badgley y  provocar un balón suelto.
 
Un castigo por sujetar al rival detuvo a los defensas y los obligó a intentar un gol de campo de 50 yardas. A partir de ahí los Chargers aumentaron su agresividad, Melvin Gordon anotaría en una arriesgada conversión por dos puntos y dejar a los Ravens en la lona, quienes recortaron cerca del final pero Ingran recuperó la pelota antes de que se arruinara el juego que parecía controlado.