Tendrá Alabama apoyo masivo

70

El mariscal hawaiano tendrá más de 400 familiares en las gradas.

 
 
POR: STAFF/LUCES DEL SIGLO
SANTA CLARA, E.U.-La final del futbol colegial a nivel nacional de Estados Unidos es un evento que ningún aficionado se quiere perder; menos cuando hay un familiar involucrado. Por eso este lunes el mariscal de campo de Alabama, Tua Tagovailoa tendrá un apoyo especial ya que 405 miembros de su familia acudirán para ver el juego contra Clemson.
 
De acuerdo con la página AL.com, un familiar del jugador de Alabama confirmó que hasta el momento esos son los parientes que planean viajar desde Hawai hasta Santa Clara, para ver el encuentro en el Lvei0s Stadium. Sin embargo los 405 fans de Tagovailoa vienen de la Bahía, otros volarán desde Utah, Colorado, Seattle y otros puntos de la Costa Este de Estados Unidos.
 
“Sólo estar físicamente ahí, es la mejor forma de mostrar nuestro apoyo” compartió Derek Faavi uno de los tíos de Tua, quien además es entrenador de futbol americano en Colorado. “Esto será como una pequeña reunión familiar” dijo.
 
El mariscal ganó en diciembre pasado el Premio Maxwell al jugador del año y aparece como favorito para llevarse el Trofeo Heisman. Contra Oklahoma hizo 24 de 26 pases para 318  yardas, por lo que esperan una destaca actuación para este partido.