Acusada Tommie Lee de abuso infantil

89

La estrella televisiva fue señalada de supuestamente meter la cabeza de su hijo en un casillero de la escuela.

 
 
 
 
 
Por: Brenda Lizzet Martínez Mendoza /Agencia Reforma
Los Ángeles, Estados Unidos 08-Jan-2019 .-Tommie Lee fue acusada de múltiples cargos de abuso infantil, reportó Page Six.
 
La estrella de Love & Hip Hop: Atlanta fue procesada la semana pasada en Cobb, Georgia por cargos de agresión que incluyen crueldad infantil, acoso de una escuela pública, informó el Atlanta Journal-Constitution.
 
Los cargos provienen de un incidente en octubre pasado, en el que Lee, de 34 años, supuestamente agarró a uno de sus hijos por el pelo y metió la cabeza en un casillero de metal en su escuela secundaria.
 
Lee fue arrestada dos veces en relación con el caso, primero por el presunto asalto y otra vez al día siguiente cuando violó una orden judicial para mantenerse alejado del niño.
 
Tommie Lee enfrenta siete cargos, tres de los cuales son delitos graves. Según TMZ , ella enfrenta hasta 54 años de prisión si es condenada por todos los cargos.
 
La acusación llega días después de que Lee supuestamente anunciara en un comentario de Instagram su retiro de la emisión televisiva.