Defiende Patiño falta de refuerzos

87

El técnico insistió que le darán más oportunidades a los jóvenes.

 
Por: Francisco Esquivel/Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.-Ni la Navidad ablandó a David Patiño.
 
El cierre del 2018 no fue el ideal para el técnico de Pumas. Se dijo confiado en poder vencer al América en la vuelta de las Semifinales y salió del Azteca goleado 6-1 por el equipo que deportivamente más odia. Con rabia y vergüenza se presentó a la conferencia de prensa a esquivar los cuestionamientos sobre su continuidad y aceptar la derrota.
 
Tras empate ante el último lugar en la Tabla del Apertura 2018, Patiño volvió a mostrarse a la defensiva ante los medios de comunicación, a los que incluso prefirió cuestionar antes de salirse por la tangente.
 
Con monosílabos como respuestas, e incluso irónicas risas que reflejaban molestia, contestó a las dudas sobre la falta de refuerzos para este semestre y la sensación del equipo después de terminar mal el año pasado e iniciar sin triunfo este.
 
“Creo que todos ustedes, tú incluso, no conocen a Pumas, no lo conocen bien, tal vez porque son muy jóvenes. Pumas es un equipo cuya identidad se dio a partir de eso, de darle oportunidad a los chavos y los jugadores así lo entienden, sí va a ser un torneo difícil, pero así hay que encararlo”, declaró el estratega luego de preguntársele sobre la decisión de no traer nuevos futbolistas.